Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Adios y Buena Suerte


(Gustavo Carpio C.)

Demonios. ¿Porque te crees tan importante?
Tu despedida en lo absoluto fue la única razón por la que caí. 
Me sentí defraudado por muchas personas a mi alrededor e incluso por mí mismo y así gotas de razonamiento llenaron este vaso. 

Me parece irónico y hasta burlesco cuanto puede afectar la idea que uno tiene en la cabeza sobre otra persona. 

Y fue que estabas lejos de mi.

Fui yo quien tomo la decisión porque igual moría de ganas de abrasarte y hacerte el amor, hablar, jugar, reírnos juntos, descansar a tu lado. Y hasta los malgenios! Disfrutar del simple hecho de saberte mía, acariciar tu piel, tu pelo, sentir tu olor.

Si, tome esa decisión... y fui yo! Y, a pesar que sucumbía ante la vergüenza que sentí por lo bajo que caí, me extendí sobre mis propias piernas. Ame mi muerte, porque de un útero obscuro, confuso y negro nací renovado. Y ahora valoro más mi vida y la gente a mi alrededor. Claro que te valoro más que a muchas otras personas en este mundo porque gracias a ti desperté y disfruto más del entorno, de lo que hago y tengo en mis manos. Si la vida te da limones... Claro pensando en mi primero y luego el resto, aunque te suene egoísta. Y si te quieres ir, bien sabes que las puertas están abiertas. 

Te voy a extrañar, pero ya morí una vez y... Ahora me queda solo una vida y jamas voy a desaprovechar un minuto de ella otra vez. Gracias por todo.

Sin más que decir. 

Adiós y buena suerte.